Acabamos de enviar nuestras “más de 25 propuestas para promover la Cultura de Paz en Albacete” a las principales candidaturas municipales.

Se ha enviado el siguiente mensaje a Ciudadanos, Ganemos, Participa Albacete, PP y PSOE con la esperanza de que asuman la mayor parte de las más de 25 propuestas que recogíamos ayer en nuestra web: http://otannoalbacete.es/mas-de-25-propuestas-para-promover-la-cultura-de-paz-la-resolucion-pacifica-de-los-conflictos-y-el-desarme-desde-los-ayuntamientos/ 

============

Estimad@s amig@s:

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para transmitiros “más de 25 propuestas para promover la Cultura de Paz en la Ciudad de Albacete” y que hemos elaborado desde la Plataforma Contra la Militarización de Albacete (ConMilAB – www.otannoalbacete.es) asumiendo la propuesta de la Fundació per la Pau y Colectivo Utopía Contagiosa.

El documento adjunto recoge esas propuestas que para nosotr@s son indispensables para conseguir un mundo más justo libre de guerras. El documento está dividido en varios apartados, entendemos que los tres primeros son asumibles por todas las candidaturas municipales, pero que quedan vacías e hipócritas si no se asumen las del apartado “Por unos municipios desmilitarizados y desarmados”.

Desde la Plataforma contra la Militarización de Albacete os invitamos a incluirlas, todas, en vuestro programa electoral que imaginamos estáis elaborando de cara a los próximos comicios de mayo.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que podáis tener.

Recibid un cordial saludo,
Plataforma Contra la Militarización de Albacete

============

Nota: Pedimos disculpas por no haberlo enviado a otras posibles candidaturas, pues no contamos con más información de esas posibles candidaturas ya presentadas en este momento. No obstante, nuestra intención es hacerla llegar a todo el mundo.

Documento “Más de 25 Propuestas para promover la cultura de Paz“.
Documento de Utopía Contagiosa: “Antimilitarismo-y-Elecciones-Municipales-y-Autonomicas-2015

Share
This entry was posted in Acciones, Comunicados, Documentación. Bookmark the permalink.